Los Heat vuelven a mandar (2-1) en otro final de infarto
Los Heat de Miami recuperan a las primeras de cambio el control de la Final, cumpliendo con el objetivo de llevarse al menos uno de los tres partidos a jugar en Dallas.
El encuentro siguió un guión muy parecido al del anterior - el 2º-, y en el que los Mavs lograron igualar la serie con un final apoteósico de un Nowitzki infalible.
La diferencia estuvo en que el ala-pívot local estuvo anoche muchísimo mejor defendido, y los locales se dieron de bruces con una realidad palpable.
Una buena muestra es lo sucedido anoche, ya que mientras Chris Bosh apuñalaba el corazón de los Mavs con una canasta a 5 metros dentro del último minuto, que acabó por ser la definitiva, Jason Terry (supuesto lugarteniente del “41”), erraba sus tres últimos lanzamientos, dejando al alemán sólo ante el peligro.
Destacados
Mavericks: Dirk Nowitzki 34 puntos y 11 rebotes, Jason Terry 15 puntos, Jason Kidd 9 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.
Heat: Dwyane Wade 29 puntos y 11 rebotes, Chris Bosh 18 puntos, LeBron James 17 puntos y 9 asistencias, Mario Chalmers 12 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario